jueves, 13 de marzo de 2008

El historial

Un dia tuve que "vigilar" un grupo de alumnos que tenian que acabar unas cositas en el aula de informatica, a medida que acababan tenian mi "permiso" para navegar por donde quisiesen... solo les dije, borrad el historial... y les explique como se hacia. La mitad se fue a ver personajes manga, los demas se fueron a ver futbolistas... solo Edoardo se fue a ver tetas y culos. Borraron los historiales y ahi acabo todo.

Bastante tiempo después, uno de los chicos mas dificiles obtuvo un buen resultado, que felicidad! Cuando entre en clase le dije, ven aqui, que te estrujo un poco, estoy orgullosa de ti, sabia que lo conseguirias... me lo estruje delante de todos, que sonrisa maravillosa tenia el chaval.
Edoardo, se levanta y poniendo morritos sensuales me dice:
-Profe, vennn, ummm, abrazame de esa manera! ummmmm
Decirle eso a la profe... que valor! la clase lo admira, sonrien todos.
- Ya te gustaria, pero con lo que encuentras en internet ya te basta y sobra! Edoardo, mira que os expliqué como borrar el historial... os lo dije... es que nunca me haceis caso, ni siquiera cuando es interes vuestro! Hay que borrarlo cada vez que visitais ciertos sitos!
Edoardo, rojo como un tomate empieza a perder su carita de ligon y sus morritos sensuales se convierten en una media sonrisa nerviosa.
- Profe... has vi..visto do..donde he estado?
- No! Nunca he controlado y no voy a empezar ahora! Acabas de decirmelo tu solito con esa expresion. Conozco mis pollos y sus hormonas!

Descojone general.

No hay comentarios: