martes, 11 de marzo de 2008

Lo sabia!

Hace muchisimos años un amigo me enseño una bata, años 20, de terciopelo ligerisimo de color azul oscuro, la falda era muy ancha, asi como las mangas. Debia haber pertenecido a una mujer muy alta... me la probé... le sobraban unos 20 cm... me enamoré de ella, de la belleza que desprendia y donaba. Me sentia una diva de Hollywood!
Regrese a casa con esa maravilla!
Me la ponia cuando estaba jodidilla, paseaba por la casa, arrastrandola, sintiendome, cada segundo que pasaba, un poco mejor. Era curativa... magica!
Una noche, en mis sueños, vestida con mi "bata", danzaba sobre las rocas, el mar estaba furioso y yo danzaba para el. Un "grand jeté" ... atravesaba una pared de espuma... y mis pies descalzos se posaban en las rocas negras...
Otro salto... perfecto... la bata mojada se abria y dejaba ver unas piernas magnificas (las piernas eran las mejores que habia encontrado, para eso el sueño era el mio, no?)
Oigo una voz conocida, la de mi madre:
- Te vas a caer!
Que se calle!
No quiero parar, estoy danzando con el mar!
Otro salto!
Me caigo.
Y de nuevo su voz:
- Lo sabia!

No hay comentarios: