martes, 22 de abril de 2008

Bye bye life!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se tenga que ir, que se vaya, pero no le abramos la puerta antes nosotros...

Anónimo dijo...

Recuerdo que en su día me impresionaron más los comentarios sobre ella que la película en si, como aquellas noches de sábado en que Martin Ferrand ponía voz a Sesión de Cine. La verdad es que la azarosa vida de Bob Fosse es ya una anécdota, o puede que esta sea una de esas metáforas que tan poco te gustan. Yo en lo personal, prefiero recordarle por el enlace que te dejo, a pesar de que al igual que tu por las figuras literarias, yo siento un cierto reparo por los combates, aunque sean tan divertidos como ese. Cuando me vaya, lo haré sin aspavientos. La muerte me abrirá a todos los recuerdos: se llevará de golpe todas mis pisadas y el arcoiris, que un día decoró mi burbuja, será testigo de nada.

http://es.youtube.com/watch?v=fBBoQxLQ9Rk

Baila corazón, la vida es una danza limitada.

Nessun dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=G7AaoWyMvH4

Nessun dijo...

Yo recuerdo con nostalgia las tostaditas, el roquefort, el pate, un bote de leche condensada, chocolate, tabaco, una mantita, el telefono descolgado, el mando a distancia y "La clave". Los viernes eran suyos! Cuando terminaba siempre me quedaba con ganas de mas. Era muy agradable esa sensacion!

Anónimo dijo...

¡Dios, es casi indecente esa manera de disfrutar de las cosas! ¡Como se entere Balbin, pactará con el demonio para reabrir de nuevo tus puertas! Me está despertando una entrañable envidia. Mi mirada hacia el mundo nunca ha sido tan inteligente; yo era más de patatas fritas a las dos para ver baloncesto americano, o de oir en la radio "cuentos de amor y magia". ¿Quién ante el deseo no se ha encontrado alguna vez solo? ¿Me podrías pasar alguna tostada?

Nessun dijo...

Con roquefort o con pate?
Esa esta demasiado quemadita... espera... toma... shhhhh que empieza!