viernes, 26 de septiembre de 2008

Big Girls don't cry. Vol.2


A malas penas recuerdo cuales eran, alguna portada, fotos de saxos, trompetas, los mofletes de Louis Armstrong... enormes...
... un disco que era una postal... la Torre Eiffel con sus nubecitas detras... a 6 años era magico ver girar un disco rectangular mientras se oia Rock around the clock.
Habia un disco de Peppino di Capri, debia ser un fotograma de una peli, un chiringuito en la playa, un actor frances famoso y una chica en bikini con un pie escayolado.
Siempre me pregunte si no podian haber esperado a quitarle el yeso para hacer la foto.
Las canciones que he incluido en esta recopilacion las conozco bien, las he cantado sin saber lo que decian las palabras, no era importante, le gustaban a el y eso las hacia especiales a mis oidos.
Incluso ahora, 40 años mas tarde, cuando las oigo no puedo evitar el cantarlas a grito pelado.
Por ahora os ahorro ese espectaculo, pero quien sabe si en un futuro...
Pues aqui teneis Big girls don't cry, Vol. 2... la segunda y ultima seleccion tirita.

No pretendo que os gusten, solo mostraros una parte de mi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi coche cura con ellas sus mecánicas arterias y las cicatrices de las vías por donde rueda, sin ninguna prisa, se cierran; bálsamo que pide el planeta que sueña su vuelta a casa, bajando las ventanas... me llevan.


(Esto es que si, que me gustan jajaja)

Pandora dijo...

Era una metafora?

Anónimo dijo...

Hola amiga. Felicidades por tu blog.
Espero que las prestaciones de este blog te satisfagan y que el atractivo y relajado contenido que tienes te llene de visitantes.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Es metáfora, como lo es aqui la vida; como el océano de silencio que dejas cuando olvidas, como Ifigenia, agotarlo. Es metáfora, y es aburrida, por que nadie la entiende. La puse aquí, para mi descanso después de tanto remar por este piélago repleto de sal, sin remansos...

David Cotos dijo...

buena música.